Las clases de estimulación acuática se enfocan en afrontar junto a su madre o padre el miedo que crea el agua por primera vez, logrando desarrollar y fortalecer la confianza y las capacidades por medio de juegos y estímulos en el agua.
Clases para niños que van de 5 meses a 4 años. En estas clases se trabajan con el niño y un adulto, tiene una duración de 50 minutos. La piscina tiene una capacidad para 6 niños y su acompañante.
Las clases de natación en niños y adultos tienen múltiples beneficios para su desarrollo físico, social y psicológico, además de mayor seguridad en el agua y el mejoramiento del equilibrio, coordinación y conocimiento del espacio .
Clases para niños que van de 4 años a 14 años. En estas clases la teacher trabaja con el niño o niña y tiene una duración de 60 minutos. La piscina tiene una capacidad para 5 niños.
Las clases de acuaeróbicos posibilita a los adultos ejercitarse mediante ejercicios físicos en un estado de “ingravidez”, donde el cuerpo flota y no pesa, liberando de tensión a las articulaciones y realizando ejercicio sin impacto articular.
Clases para adultos y/o adultos mayores. En estas clases la teacher trabaja con el adulto el acondicionamiento físico y tiene una duración de 60 minutos. La piscina tiene una capacidad para 6 adultos.
Las clases de adultos principiantes son dedicadas a jóvenes o adultos con temor al agua e inspirados en el deseo de aprender a nadar; o bien, buscan practicar un deporte que les permitan hacer ejercicios sin que su cuerpo se lo resienta.
Clases para jóvenes o adultos. En estas clases la teacher trabaja con el joven o adulto y tiene una duración de 60 minutos. La piscina tiene una capacidad para 3 adultos.
Este sitio web utiliza cookies. Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.